¿ A qué hora estoy muriendo?

lunes, 30 de junio de 2008

Una noche más...


No se, sí dudar de lo que escribo a continuación después de todo no se aún si es verdad o es otro de mi miles sueños, claro ustedes no lo saben, o quizás si, quizás no es la única alma atormentada... Bueno veremos, aquí está lo que cuento... Es verdad, lo sé.

El frío recorrió el dedo meñique de mi mano izquierda, y terminó en talón de mi pie derecho. La noche aparentemente era larga y tranquila yo simplemente me había acostado a sentir un delicada hora para dormir, sólo a eso, sin embargo, no fue eso, hubo más. Mientras duermo sueño con aquella con la cual quisiera compartir la cama, o por lo menos un parte de la soledad, mis manos se posaban en sus rubios cabellos, que nada lacio eran; su cara me estudiaba, su boca, nada perfecta, dibujaba una sonrisa, era cálida. Pero, ella dejo de verme , observó sin parpadear por horas la luna, un rayo de luz del exterior y me ve con ternura por ultima vez ( oh que linda eres, imperfecta) y se levanta de mi lado, nuevamente besa mis labios y se da la vuelta con un adiós. No me importa por que es bella así que no me preocupo: debí hacerlo. Acto seguido se acuesta, y no dice mas nada. Pero esta fría, es como sí el clima del ártico volviese a mi después de tantos años, y allí está la toco y no se mueve.
Volteo su cara, y salí aterrorisado, pero no grité estaba mudo mi voz no lograba proyectarse ante tal monstruosidad era asqueroso y temeroso al mismo tiempo. Ella era una carabela con los dientes podridos envuelto en asqueroso color verde chorreante, sus cuencas oscura como la noche me veían, me veían, y su boca me sonreía. Nuevamente intente gritar pero no pude, !oh por dios!. Es esqueleto se puso a hervir y fue a acariciarme; ese montón de huesos moribundo intento tocarme, la mano se acercó rozó mi pie y de repente, la voz escondida en los mas albores de mi garganta emergió con fuerza: !Ha!, grité como si muriera.
Y...
Yo...
Desperté: Un sueño eso era, vi la oscuridad que me rodeaba, mi cama vacía yo sólo. Mi respiración estaba dificultosa y mi vista nublada. Luego que empecé a calmarme observé con crece la puerta de mi cuarto, en realidad no la observé la miré, miré lo que estaba allí: Luz, esa que siempre nos salva de la pesadilla. La puerta estaba abierta; yo vivo sólo, no puede estar abierta yo la dejé cerrada junto con la luz apagada; todo eso mi mente razonó pero lo siguiente nunca me lo esperé y mis pocos hilos de razón nunca volvieron después de eso.
Fuera de mi cuarto, había ( no se si aun sigue así) un televisor que usaba regularmente, de allí vi lo que destruyo mi cordura: una sombra, tenía la forma de un pájaro con alas muy grandes, pero acto seguido comenzó a agrandarse hasta formar el cuerpo de un hombre ( o algo parecido) con alas muy amplias, todo esto pasó en segundo. Salté de la cama con un hedor a adrenalina y camine hacia el pasillo... El grito ( el aullido de los perros) , la sombra se hizo más grande, cuando mi pies tocó la primera cerámica del pasillo la luz se apagó y volvió a aprenderse rápidamente, una y otra vez en ciclo interminables... algo me tocó voltee lentamente y un grito de ultratumba me dejó sordo luego de eso la tiniebla me envolvió caí y todo a mi alrededor se encendió en llamas. Luego la oscuridad...
Desperté el día siguiente en mi cama en vuelto en sabana y todo perfectamente estable, mi puerta de la habitación cerrada con llaves, la luz de afuera apagada, obviamente algo estaba mal...

7 comentarios:

L.D Briceño dijo...

Carlos es facil

Carlitos dijo...

O__O ahahah cielos me gusta esa historia o.o, me gusta como redactas o.o, haces q nos lo podamos imaginar todo super facil *-*, solo espero q no tnga un sueño igual a ese O_O, si es q fue un sueño...O__O *musika de ultratumbda* esta muy fino XDXDXD

Anónimo dijo...

eii ke onda
jaja ps no soy bueno leiendo.. i menos cosas aburridas
jajajaja
ntc
no ps aki paso y sta algo raro tu blog..
neta

jajajaja

bueno mi kerido senador obahama
ahi te espero por la radio


cuidate

El Lobo Carmesì dijo...

Deux... Te pasa algo parecido a mi... tal vez tu puedas ayudarme a salir... si tancolo no estuviera en esta maldita celda... si tan solo recordara algo!!!

L.D Briceño dijo...

jajaj gracias por su comentario jaja Sí fue un sueño...
¿O fue lo que quise pensar al ver estupefacientemente a esa carabela que volaba frente a mí?...
Buena pregunta.

Srita. Carmela dijo...

Después de mucha curiosidad decidí entrar en tu blog... Y me dejaste muy sorprendida.
Me encantó el hecho de que expreses el pensamiento de que la belleza no es perfección. Y que usaras al cadaver en vida, simplemente me encanto.
Con más tiempo leo el resto de los cuentos. Por cierto ¿Haz leído a H.P. Lovecraft? es (para mi) uno de los mejores cuentistas de terror.
Espero que sigas escribiendo... vas muy bien.

Besos
Camila

L.D Briceño dijo...

Si camila como no leer a unos de las inspiraciones del Gran Stephen King... Es uno de esas personas que no cuentan el terror, te lo hacen ver jeje...
Gracias por tu comentario, espero sigas leyendo jejeje
Cuidate Besos!
De nuevo gracias :)